sábado, 7 de marzo de 2009

El Invisible

No se me pasa un vuelco, no...
Acariciando esos rieles eh!
Apurando lo que queremos ver
señalaste mi hueco cajón.

Y se retiran aplaudiendote a vos
en este tiempo de ser y enloquecer.
Tu parla antigua se va a vencer
partiendose al filo del dolor.

--------------------------------
y dame calma, paz y armonía...
y dame fuerza, pasión y alegría...
qué puede ser lo que yo sugería?
Un cielo infierno salió por espía!
-------------------------------

No se me pasa la angustia de hoy.
Como un ciego que no puede ver
voy tanteando de oído esta vez,
aquellas dudas me dicen donde voy.

Pesado oscuro, su cruenta maldición
El invisible quiere aparecer.
Controla todo y al parecer
le tiene fobia a nuestro corazón.

--------------------------------
y dame calma, paz y armonía...
y dame fuerza, pasión y alegría...
qué puede ser lo que yo sugería?
Un cielo infierno salió por espía!
-------------------------------